miércoles, 25 de mayo de 2011

5º Capitulo "Never Let you Go"

En el capitulo anterior...
Profe: chicos dejen d platicar vamos a empezar la clase
(((comenzó su clase de qumica estaban todos aburridos exepto tu xq te gustaba mucho aprender pero no eras nerds ni nd d eso eras una chik super bueno onda y lista… termino la clase))

Tu: y cuales materias te tocan?

Justin: Hoy Matematicas, Literatura y Ingles
Tu: Son las mismas qe las mias!

Mayra: wow! el destino los unió perfectamente










Justin&tu: sii (mirandose a los ojos con kra de enamorados)

Justin: oigan chiks les gustaria conocer a los JoBros saliendo de clases???

Chiks: claro!!!

Tu: O_o_________________

JUTIN: ______________(tn)

TU: O_o

JUTIN: eeii estas ahi??

TU: est...emm… si aki estoy

Justin: qe tienes?

Tu: es q hace tiempo qe no vuelvo a ver los jonas

Justin: volverlos aver??

TU: Claro mi principe...esq los vi hace mucho y joe era muy guapo

Justin: ¬¬ y acaso yo no lo soy??? (Dijo algo molesto)

TU: hahaha si mi principe celoso pero eso fue mucho antes! Hace años! Ni te conocia

Justin: bueno chiks vamos a entrar a la siguiente clase...no?

TU: si... aver la clase siguiente es (viendo la lista d justin) Matematicas!

Angela: ooh no esa materia es super aburrida :/

Tu,Justt&May: sii x(

Angela: vamos o sino se nos va hacer tarde!

(entran todos...la clase estaba super aburrida)

Se acabaron las clases y llego la limosina de justin y muchos paparazzis (como se escriba)

Tu: Wow!! cuantos paparazzis hay!!

Justin: bueno chicas vámonos!

Iban caminando hasta la puerta d la escuela los paparazzis le tomaban fotos de ustedes dos juntitos

REPORTERO 1: JUSTIN ahora ella es tu novia??

Justin: si y ellas dos (señalando a Angela y Mayra) son mis mejores amigas...

REPORTERO 1: Son muy guapas las 3! tienes mucha suerte al encontrar una chica asi de guapa!

Justin: Si la verdad desde qe la vi me enamore de ella
(tu estabas rojita)

REPORTERO 1: gracias x responder

Justin: de nada

Se subieron a la limosina tu con Justin y Angela con Mayra

Justin: bueno chicas vamos con los jonas no?

TODAS: claro qe si justin!
Justin: Okey!

TU: Nos tenemos qe arreglar justin!

May: Si justin o apoco debemos ir asi ??!?

Justin: haha Okey las llevare a sus casas

Todas: Okey =D

Justin: y cuales son sus casas Angela y May???

Tu: Son nuestras vecinas justin!

Justin: ah si?? No me había dado cuenta

(Justin era tu vecino, vivía a lado d ti, luego seguía Angela y después Mayra asi como en fila)

Justin: jaja entonces ya se donde viven xD

Angela: y justin cuanto tiempo te qedaras aki en Uruguay???

Justin: amm…no lose espero qedarme mucho tiempo aki este país es maravilloso me encantan los paisajes ,las comidas d aqui , las chikas ,etc.….x)

Tu: yo qisiera qe te qedaras aqui conmigo mas tiempo =(

Justin: tratare my girl!!

Chofer de justin: ya llegamos chic@s!

Justin: gracias Jaime

Chofer: soy james

Justin: cmo sea xD

(((Justin se baja y te habre la puerta d la limo…asi cmo todo una caballero))

Justin: bajen lindas princesas

Tu, Angela y Mayra: hahaha muchas grax justin (decían asi cmo en coro)

Justin: bueno chicas yo tambn me voy a cambiar las espero aki en la limosina EN 10 MIN.

Tu: Okey

CADA QIEN SE FUE A SUS CASAS A ARREGLARSE,SE BAÑARON,SE CAMBIARON Y SE ALISTARON… TERMINARON DE VESTIRSE Y SALIERON ASI...

ANGELA:






MAYRA:






Y TU...



Justin: Wow O_o



Hasta aqui....

No hay comentarios:

Publicar un comentario