domingo, 22 de mayo de 2011

3º Capitulo "One less lonely girl"

En el capitulo anterior...
MAYRA:qieres bailar conmigo??
xxx:claro haha pero mejor yo te digo xq suena muy raro asi no?
MAYRA:haha si mucho...amm y como te llamas?
XXX:ryan...bueno mayra qieres bailar conmigo??
MAYRA: claro haha

TODOS BAILARON SUPER ROMANTICO Y ENTONCES.....

JUSTIN:_______TN
TU: si dime
JUSTIN: se qe apenas nos conocemos pero.............









JUSTIN: se qe apenas nos conocimos y me la eh pasado super bien contigo,eres muy divertida, hermossa, etc... eres justamente la persona qe eh esperado...donde estuviste toda mi vida!?!?

TU: hahaha nose lejos de ti xD

JUSTIN: ¬¬ ______(tn) qieres ser mi novia????

TU: ay! qe fuerte

JUSTIN: emm...eso es un si o un no?

TU: O.O (estabas asi como en shock)

JUSTIN: eeii______ estas ai??

TU: si estoy aki O.o

JUSTIN: bueno entonces....

TU: si, si qiero ser tu novia!!

JUSTIN: soy el homebre mas feliz <3 xD

TU: aii just no seas exagerado haha ni qe fuera la gran cosa :/

JUSTIN: para mi eres muy importante, eres el amor d vida!

(tu t ponias algo rojita)

justin y tu se fueron a la mesa con sus amigos, el te presento como su novia a todos, el estaba super contento y tu porsupuesto qe sii xD... viste qe una tipa a lo lejos te miraba super raro y se acerco a ustedes...

xxx: hola just! lindo hermosso!

JUSTIN: Hola lidia...como estas?

Lidia: bien y qien es esta???
(te miraba d arriba a abajo con cara d asco)
TU: "ESTA" tiene su nombre x si no lo sabes!!

JUSTIN: Lidia ella es ________(TN) mi novia, ______(tn) ella es Lidia
UNA AMIGA (dijo eso resaltadamente)
TU: mucho gusto Lidia
(le extendiste tu mano para saludarse)
LIDIA: si claro como tu digas
(ella ni te saludo)
JUSTIN: bueno_______(TN) nos vamos??

TU:claro xqe ya me canse d estar aki
(tratando d ofender a lidia xD)
LIDIA: ¬¬ qe graciosita

JUSTIN:bueno nos vemos luego Lidia

LIDIA: ash (dijo ella tratando de decir ¨se va con ella¨) ok

TU: hasta pronto LIDIA (cn ironia)
(las dos se dan un abrazo d despedida)
LIDIA: el sera mio ya lo veras -dijo en voz baja-

Mientras justin se fue a despedir de tifany y sus amigos...


Ya en el auto de justin...

JUSTIN: y qe tal? te divertiste??

TU: si claro y + xq este fin ah sido d fiesta haha pero no me cayo bien esa tal lidia :/

JUSTIN: si lose! aveces es muy enojona y celosa

(llegaron a tu casa y se bajaron del auto)

(Tu Mayor Domo)TMD: buenas noches señorita _____(tu apellido) pasen

TU&JUSTIN: buenas noches

(dentro d tu casa)

TMD: señorita______(TA)no qieren algo de cenar ?

TU: qieres cenar lindo??

JUSTIN: yo no gracias

TU: TMD no gracias

TU: vemos una peli juntos??

JUSTIN: si claro

TMD: voy a traer el carrito d palomitas y golosinas

TU&JUSTIN: claro!!!

JUSTIN: qe no se le olvide qe las palomitas con manteqilla extra(yuuumi)
TU: ni los panditas y algo d tomar!!xD

MIENTRAS TU Y JUSTIN ELEGIAN LA PELI. SE DECIDIERON X UNA D TERROR :S

TMD: bueno aki estan las golosinas, toqen la campánita del carrito d golisinas y vendre

TU&JUSTIN: ok,gracias

empezo la peli era la del exorcista(como se escriba xD)




HOY FUE UN CAP. CORTO!! NO ESTOY INSPIRADA!! ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario