lunes, 23 de mayo de 2011

4º Capitulo "One Time"

En el capitulo anterior...
MIENTRAS TU Y JUSTIN ELEGIAN LA PELI SE DECIDIERON X UNA D TERROR :S

TMD: bueno aki estan las golosinas, toqen la campánita del carrito d golosinas y vendre

TU&JUSTIN: ok,gracias

Empezo la peli. era la del exorcista...










La peli ya habia terminado...
Sono la alarma d tu cel y eran las 6:00 a.m. Tu miraste la hora medio adormilada =O

TU: oh x dios no puedo creer qe ya sea lunes!!!
(toda angustiada)

JUSTIN: qe tienes linda?

TU: tengo clases... ya es lunes!!

JUSTIN: qee!

TU: si!...me voy a cambiar rapidisimo qe se me hace muy tarde

JUSTIN:Okey...tendras una gran sorpresita hoy (dijo en voz baja)

TU: qe??... bueno me voy a cambiar
Te cambiaste y te pusiste esto:



Te fuiste, viste qe tus amigas iban adelante d ti y fuiste corriendo

TU:CHIKAS ESPEREN!

(llegaste con ellas)

BFF's(tu amigas):________(tN)

Mayra: qe chico tan guapo era el qe estaba bailando contigo aqella noche en la party eeh <3

Angela: awws si es guapísimo… aver si me lo consigues xD

Tu: ¬¬ eei es mi novio x si no lo sabias eeh (algo molesta)

May: haha ya ves ______ x no decirnos hasta sales enojada

Ange: bueno sorry no lo sabia! bueno chikas ya llegamos ahora cada qien a su clase

Tu: pero si vamos a la misma clase tonta! =)

May: haha es cierto bueno vamos a los casilleros

Ange: Okey haha lo siento

May: en la fiesta encontre a un chavo super lindo

Tu: qien bff??

Ange: acaso no lo sabes _____(tn)! no le dijiste nada Mayra ¿?

Mayra: amm… le iba a decir pero… estemm…

Tu: bueno me van a decir o qe?

(ya estaban sacando sus libros para su 1° materia: Quimica)

Mayra: bueno es q en la noche d la fiesta como tu estabas bailando con justin y Angela con otro tipo qe ni nos los presento

Angela: ¬¬ ve al grano May

Mayra: Okey pero en el recreo nos cuentas Si?

Angela: Okey

Tu: jajja sigue May!

Clau: bueno yo lo invite a bailar xqe nadie me invitaba le dije a un chico súper lindo qe si qeria bailar conmigo y me dijo qe si pero qe era muy raro qe una chika lo invitara y me dijo qe mejor el me decía qe si qeria bailar con él y le dije qe si obviamente y bailamos y se llama ryan y me dio su numero De cel y es q es tan tan guapo y me dijo qe pronto me llamara y y y y...

Tu: Wow haha qe historia May!! Pero para q te vas a ahogar!!

(sono la campana para entrar a sus salones)

Angela: bueno vamos

(entraron al salón)

Profe: buenos días chicos

Todos: buenos días profe

Profe: primero qe nada le presentare a el nuevo estudiante d esta escuela

Angela: qien será?? (dijo en voz baja)

Profe: pase señor Bieber

Tu: Bieber dijo??(le preguntast a tus amigas)

Profe: el es el nuevo estudiante se llama justin

Todos: buenos días justin!

Profe: señor bieber siéntese a un lado d la señorita _____(tn)

Justin: esta es la sorpresa qe te tenia linda (dijo sentándose en su lugar)

Tu: wow Justin no pensé qe vineras a estudiar a esta escuela

Angela: enserio Justin te divertiras mucho aqui!

Justin: Gracias :)

Profe: chicos dejen d platicar vamos a empezar la clase
(((comenzó su clase de quimica. Estaban todos aburridos exepto tu xq te gustaba mucho aprender pero no eras nerds ni nd d eso eras una chik super bueno onda y lista… termino la clase))

Tu: Y cuales materias te tocan hoy?

Justin: Hoy Matematicas,, Literatura y Ingles

Tu: Son las mismas qe las mias

Claudia: Wow! el destino los unió perfectamente!




Hasta aquii!! Comenten please!

No hay comentarios:

Publicar un comentario